Recomienda Artehosting y gana dinero!

Sin más, gana el 10% de las ganancias permanentes que obtengamos por cualquiera de tus recomendados De forma permanente!

Gana el 10% de los pagos de tus recomendados!

El programa de referidos de Artehosting, realmente recompenza a aquellos que promocionan sus servicios, ya que no únicamente paga un porcentaje al concretarse la compra, sino que también sigue pagando con cada renovación!

Únete hoy mismo y recibe $50MXN de regalo!

Unirme al programa de referidos


Programa de referidos. Ganando dinero por recomendar a Artehosting.

Una vez que estés inscrito, nuestro sistema generará un link sólo para tí, por ejemplo: http://artehosting.com.mx/aff.php?aff=6541.

Cada vez que uno de los usuarios a los que les brindes el código hagan clic, será llevado a nuestro sitio web donde podrá realizar su compra, además, una cookie será guardada en su computadora por 90 días. Así que si el usuario no se decide en contratar en ese mismo momento, no te preocupes, daremos un seguimiento por 3 meses y al momento de su contratación, obtendrás una comisíon del 10% total de su pago (antes de IVA).

Si después de un año o un mes, tu referido sigue renovando, tu seguirás ganando el 10% de todos sus pagos, así que esto es un gran negocio!

Recuerda que con tu link de promoción, puedes invitar a tus usuarios y clientes a visitarnos, ya sea mediante boletines de email, mediante una entrada en tu blog, tu cuenta de twitter o facebook, o bien, desde tu sitio web. Conforme llegues a más usuarios, mayores serán las ganancias.

El pago de comisiones aplica únicamente para paquetes de hosting, paquetes reseller, VPS's y Servidores dedicados, no aplica para registro de dominios.