Acerca de Artehosting

Acerca de Artehosting

Innovamos enfocados en el usuario

No somos una empresa convencional y tampoco somos la empresa promedio de webhosting.

En Artehosting en realidad brindamos experiencias grandiosas. Nacimos en 2001, por lo que llevamos 17 años brindando un servicio inigualable y dando todo de nosotros para lograr que nuestros clientes tengan esta satisfacción.

Artehosting no nació con inversionistas, tampoco nació con prestamos bancarios y en realidad la inversión inicial para esta empresa fue de $300 pesos (sí, es en serio). Después de cientos de llamadas, logramos al primer cliente que confió en nosotros.

Los primeros 3 años fueron duros, fue mucho aprendizaje y mucha adaptación, también fue un periodo incansable de buscar nuevos clientes, pero hoy, recogemos los frutos de ese grande esfuerzo; hoy, 17 años después nos hemos consolidado como la empresa mexicana de hosting con la mejor reputación, contamos con clientes en 16 países y nos seguimos expandiendo.

Hoy administramos nuestros propios servidores en los mejores Centros de Datos de USA y México, contando con una redundancia inigualable y una conectividad extraordinaria. Hoy nuestros clientes nos prefieren por brindar una estabilidad notable y servicios de correo electrónico realmente confiables.

¿Por qué los mejores usan Artehosting?

Servicio

En Artehosting te tratamos humanamente, con sensibilidad y pleno conocimiento de lo importante que es para tu negocio, estar en línea. Esto es nuestro Soporte Apasionado.

Servicio seguro

El 98% de las empresas de hosting, no brindan seguridad adicional a sus usuarios para ahorrar costos. Nosotros hacemos lo contrario y escaneamos cada archivo subido a nuestros servidores en tiempo real para mantenerte alejado de los hackers.
Así funciona nuestro escudo de seguridad: Aprende más

Potencia bajo demanda

Llega un punto en el que una página web usa demasiados recursos para seguir trabajando en un hosting tradicional, Para eso llegó Power Pack ™ by Artehosting © Aprende más

Innovación

Estamos convencidos de que nuestros clientes necesitan siempre más y mejores opciones. Por eso estamos en continua investigación de nuevos productos que puedan ser útiles para nuestros clientes. Conoce aquí todas nuestras ventajas






Lo que hace diferente a Artehosting de cualquier otra empresa con la que se le compare, es la pasión con la que cada uno de nosotros lucha por brindar un mejor servicio.

Eso, sencillamente es un campo donde no tenemos rival.

~AH Team~

Esto es Artehosting!

Administramos grandes bloques de los mejores Centros de Datos del mundo.

Con infraestructura en México y 3 Ciudades de Estados Unidos, contamos con la redundancia necesaria para brindar el servicio más estable, sin caídas y con el mejor performance.

Conoce Nuestra Infraestructura

Nuestro equipo

Conoce más acerca de Artehosting

Luchamos diario para darte justamente lo que estás buscando. Como resultado de esa lucha, hemos descubierto la combinación perfecta para satisfacer a nuestros clientes.

Descubre Artehosting

Infraestructura

Haz clic y descubre todo lo que está dentrás de nuestro gran servicio!

Ventajas

Haz clic y descubre todo lo que hace a nuestro servicio algo especial.

Seguridad

Haz clic y aprende la forma en la que te protegemos en Internet!

Términos del Servicio

Conoce los Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.