Certificados SSL

Asegura tu sitio y brinda mayor confianza a tus visitantes a través de un certificado de zona segura


Elige tu Certificado ideal

  • Rapid SSL GeoTrust QuickSSL Premium
    Cifrado de 256 bits
    Tiempo de emisión En minutos En minutos
    Monto asegurado 10 mil USD 500 mil USD
    Sello en el sitio
    Costo 1 año $699.00MXN/año $1,900.00MXN/año
    Costo 2 años $650.00MXN/año $1,583.50MXN/año
    Costo 3 años $633.33MXN/año $1,461.67MXN/año
    Comprar Comprar
    * Precios más IVA

¿Qué es un SSL y por qué lo necesito?

Los certificados SSL permiten el cifrado de datos en Internet y permiten que los datos se transmitan de forma segura desde un servidor web a un navegador. Con un SSL, su sitio web puede utilizar el protocolo https y mostrará un candado en los navegadores web de los usuarios finales para indicar que la conexión es segura.

Aunque todos los certificados SSL utilizan métodos similares para proteger y validar sus datos, el nivel de confianza y aceptación que ofrecen varía. SSL Tradicionales (Domain Validated) Los certificados son el tipo de certificado SSL más fácil y más común. OV y EV Certificates También autentican la identidad de la empresa u organización que posee el certificado brindando mayor confianza a los usuarios finales.

EV Certificates Ofrecen el nivel más alto de validación y confianza, y mostrarán el nombre de la empresa u organización en verde en la barra de direcciones. Esta es una forma inmediata y visual de que los espectadores puedan saber que se han tomado pasos adicionales para confirmar el sitio que están visitando, por lo que la mayoría de las grandes empresas y organizaciones eligen certificados EV.