Base de conocimientos

Búsqueda Inteligente

Todos nuestros planes de hosting y reseller tienen tecnología SSD

Estamos muy emocionados de anunciar, que todos nuestros planes de hosting desde 100GB y todos nuestros planes reseller desde 50GB, ahora trabajan por default en discos sólidos SSD de alto rendimiento.

Los discos SSD (si es que pueden ser llamados "discos"). Poseen una velocidad hasta 3 veces superior a los discos mecánicos tradicionales (HDD). Pero además de esto, poseen una capacidad IOPS (Procesos de lectur / escritura) hasta 15 veces superior, lo cual, convierte a los discos SSD un salto enorme en planes de hosting compartidos, en donde los procesos de algunos usuarios pudieran afectar a otros.

Tecnología superior, mismo precio

En Artehosting, nuestro propósito siempre ha sido dar el servicio más inigualable con precios justos. Por esta razón, los precios de nuestros planes no cambiarán con esta mejora.

Con este cambio, estamos confiados en que el servicio no sólo será más rápido, sino también más estable, ya que el tiempo de vida de un disco SSD puede ser mayor al de un disco tradicional si se administra correctamente.

¡Gracias por tu confianza!
El Equipo de Artehosting