¿Cómo eliminar caché de MacOS?
- Artemio Sánchez Cruz
- 04 - Ago - 2020
- Preguntas Frecuentes
Si estás transfiriendo algún servicio desde otro proveedor hacia ArteHosting y tu navegador / equipo está cacheado (todos los demás pueden ver bien el servicio pero tu no) deberás de refrescar el caché de tu dispositivo Mac con los siguientes pasos:
- ingresa a tu terminal
puedes abrir spotlight en la parte superior derecha de tu pantalla en el ícono de la lupa y escribir la palabra "Terminal" - escribe el siguiente comando
sudo killall -HUP mDNSResponder - posteriormente te solicitará que escribas la contraseña de tu equipo de cómputo
Listo, intenta nuevamente ingresar a tus servicios para confirmar que ahora tu caché ha sido renovado.
En caso de que aún no haya propagado de manera correcta el cambio deberás esperar a que propague por la red el movimiento realizado con tu dominio / servicios
Si tienes alguna duda por favor contactanos en nuestro chat de soporte para ayudarte con el servicio contratado con ArteHosting