Artehosting © Cloud

La nube más estable y flexible que pudiste haber soñado. Olvidate de Dropbox o Google Drive y administra tu propia nube 100% privada.

AH Cloud Drive desde $990 MXN/mes

La solución de almacenamiento en la nube de Artehosting, te permite tener un espacio seguro en nuestra nube. El servicio es compatible con las principales tecnologías del mercado para que almacenes de manera privada y segura ¡Todo lo que quieras!

AH Cloud Office desde $990/mes

La forma más eficiente y productiva de llevar a tu empresa a la nube es con nuestra solución Cloud Office, la cual te permite, a través de la plataforma owncloud, mantener colaboración e intercambio de archivos con tu equipo, así como la compartición de los mismos con cualquier usuario externo. Nuestra plataforma funciona a través de una interface web y cliente para Windows, Linux y Mac así como iPhone y Android.


AH Enterprise backup desde $990/mes

espalda tus archivos en nuestra nube con gran confianza y facilidad. Compatible con la mayor parte de software de generación de respaldos del mercado, podrás hacer uso de un servicio estable y disponible 24x7. Asegura tu información en Artehosting!



Preguntas Frecuentes. Libérate de dudas.

¿Por qué debo elegir Artehosting como proveedor de servicios Cloud?
¿Cómo funciona OwnCloud?
¿Mi información está segura en la nube?